CONTACTAR
Av. M. Castex 1413 (Ruta 52), Canning Ezeiza - Buenos Aires

Búsqueda avanzada

publica tu inmueble

Blog


alquiler en la costa o verdaderas vacaciones en familia
02/12/2014

Alquiler en la costa o verdaderas vacaciones en familia

Los precios de la costa se parecen a los del exterior. La renovada zona de Ezeiza, presenta alternativas interesantes, a pocos minutos de la Capital Federal, son una opción elegida por grupos de amigos, que deciden juntarse para pasar vacaciones cómodas, con deportes acuáticos y otras alternativas, futbol, basquet, centros comerciales cercanos y centros de entretenimiento, sin la congestión usual, ruidos y con la comodidad de ir y volver con todos los transportes disponibles sin necesidad de reserva de pasajes.

LEER
insumos para la construccion
ambientes para las 4 estaciones
propiedades para la infancia
09/11/2014

Propiedades para la infancia

Juegos para niños, en ambientes controlados, naturaleza, deportes, son las preciadas memorias que sobrevivirán de la infancia.

LEER
propiedades con workspace oficina en casa
04/11/2014

Propiedades con Workspace oficina en casa

Consultas cada vez más comunes en las inmobiliarias es sobre propiedades con espacios para estudios, taller de arte u otros. Trabajar en casa, lejos de invadir la vida cotidiana comienza a asumirse como parte del entorno. La tranquilidad que ofrece estar a pocos metros de la capital, contar con medios de esparcimiento, piscina y clubes cercanos, son un atractivo extra.

LEER
cascos de estancia propiedades modernas
31/10/2014

Cascos de estancia propiedades modernas

Verdaderos paraísos modernos, lo mejor de las estancias combinados con tecnología, deportes, entretenimiento, natación, las estancias, parte de la naturaleza al mejor estilo antiguo.

LEER
golf campeonato inter country
26/10/2014

Golf campeonato inter country

Este juego, es más que un símbolo de un deporte practicado por pocos, es una elección de una forma de vida. La mejor oportunidad de acercarse al deporte está al alcance de las barrios cerrados, vecinos que comparten pasión por un deporte que crece en popularidad. Históricamente reservado para poco, ahora abriéndose a quienes eligen por calidad de vida en contries.

LEER
quena traversa en canning
innovaciones en el espacio de la gastronomia
22/10/2014

Innovaciones en el espacio de la gastronomía

A nadie se le escapa que en los últimos años han crecido de manera llamativa la cantidad de información, programas, medios visuales sobre espacios donde se desarrollan actividades que involucra la gastronomía.

LEER
ladrillos en el futuro
20/10/2014

Ladrillos en el futuro

Lotes, inmuebles, propiedades, siguen siendo una apuesta segura, en este sector, las variaciones amplían los plazos, pero la ganancia lo justifican.

LEER
seguridad tecnologia y confort en barrios cerrados
redes sociales y negocios inmobiliarios
09/10/2014

Redes sociales y negocios inmobiliarios

Las inmobiliarias hacen grandes esfuerzos por acercar sus productos a los clientes, las redes sociales ofrecen esa oportunidad, pero no se tarda en descubrir que el movimiento necesario para la participación es superior en recursos humanos y tecnológicos al beneficio del retorno. Estas son algunas de las consideraciones a tener en cuenta a la hora de decidir participar.

LEER

©2024 inmobiliariamazzei.inmo.co, todos los derechos reservados.